JORNADA INFORMATIVA FONDOS EUROPEOS (NEXT GENERATION EU)

JORNADA INFORMATIVA FONDOS EUROPEOS (NEXT GENERATION EU)

El próximo martes 28 de marzo, a las 19:30 h, el Ayuntamiento de Borriol convoca a su ciudadanía para una sesión informativa sobre fondos europeos y oportunidades de financiación enfocada a particulares y empresas de la localidad.

El Ayuntamiento, mediante el proyecto ERTEFE promovido por la Generalitat Valenciana, contrató a un técnico para la captación de fondos europeos (también denominado Punto GVA Next), entre cuyas funciones está la de informar a la población del territorio donde ejercerá sus funciones, así como también al tejido empresarial del lugar de destino.

Así pues, el objetivo de la jornada del día 21 es dar contexto a la ciudadanía y empresas de Borriol, del marco en el que se encuadran los fondos Next Generation EU, e introducir algunas de las ayudas vigentes de las que pueden aprovecharse aquellas personas interesadas; la jornada está enfocada tanto a particulares, como a aquellos empresarios, autónomos o pymes que quisieran recibir información al respecto de los fondos europeos.

La charla tendrá lugar en el Salón de Actos del Ayuntamiento, a partir de las 19:30 h. No es necesaria inscripción previa.

Recordamos además que, al margen de la sesión de dicho día, la ciudadanía podrá hacer uso del servicio Punto GVA Next, de lunes a viernes de 9:00 h a 14:00 h de forma presencial, concertando cita previa mediante el correo electrónico daniel.bernat@borriol.es, o bien telefónicamente en el número 674 641 780.