Secretaría y registro

Secretaría y Registro

Joaquín Valls Calero (Secretari0) joaquin.valls@borriol.es

Elena Cervera Escuder (Administrativa) elena.cervera@borriol.es

Rebeca Balaguer Pallarés (Auxiliar administrativa) rebeca.balaguer@borriol.es

Beatriz Renau Martín (Auxiliar administrativa) beatriz.renau@borriol.es

La función pública de la Secretaría integra la fe pública y el asesoramiento legal preceptivo. Como servicios propios del área de Secreteraía encontramos:

Secretaría

⋅ Tramitación y gestión de los asuntos que hayan de ser tratados por los órganos de gobierno y las tareas derivadas de esta tramitación, como convocatorias, documentación, notificaciones, actas, acuerdos adoptados.

⋅ Emisión de certificados.

⋅ Remisión de información preceptiva a las correspondientes Administraciones Públicas.

⋅ Control y custodia del Registro de Intereses de los miembros de la Corporación, el Inventario de Bienes de la Entidad Local, y en su caso, el Registro de Convenios.

⋅ Expedición del certificado de firma electrónica.

⋅ Información.

⋅ Emisión de informes jurídicos y asesoramiento jurídico legal en los expedientes administrativos que así sea requerido.

⋅ Actualización y publicación de información en el portal de transparencia.

⋅ Seguimiento y control de la protección de datos.

Arxivo municipal

Registro de entrada

⋅ Trámites relacionados con el Padrón municipal de habitantes

⋅ Tramitación de permisos de quema

Cementerio

⋅ Registro y tramitación de inhumaciones y exhumaciones.

⋅ Remitir listado de inhumciones al organismo competente

⋅ Información sobre trámites, disponibilidad…