EL CLUB DE PELOTA VALENCIANA ORGANIZA UN CAMPEONATO DE VERANO

EL CLUB DE PELOTA VALENCIANA ORGANIZA UN CAMPEONATO DE VERANO

El Club de Pelota Valenciana de Borriol vuelve a retomar la actividad al remodelado Trinquete de nuestro pueblo y nos invitan a participar en el próximo Campeonato de Verano.

Será, en la modalidad de frontón a parejas, dentro del trinquete (como antiguamente). También cabe la posibilidad de hacer categoría de veteranos, nacidos hasta el año 80. El campeonato se jugará del 12 de julio al 13 de agosto. Las partidas serán entre martes, jueves y sábado, quedando el resto de días para poder jugar aplazadas. El último día se jugará la gran final y después se hará una *festeta con un merendar cenar donde se darán los trofeos. La inscripción por jugador/a será de 10 €, en la cual se dará dos camisetas, una de color rojo y la otra azul, y así ir combinándolas durante el campeonato.

La inscripción se hará mediante e-mail al clubpilotadeborriol@gmail.com, whatsapp al 657 952 734 (Pablo) / 615 342 488 (*Leví), al mismo trinquete el 27 y 30 de junio a partir de las 18:00 h a las 21:00 h. También se puede comunicar a alguno de los miembros de la junta. Cada inscrito/a, tendrá que poner el nombre y apellidos, DNI, año de nacimiento y lugar donde quiere jugar; puntero o ristra. Las parejas que se quieran apuntar juntas, también tendrán que hacer el mismo y en la inscripción poner los datos de la pareja.

Desde el Ayuntamiento queremos felicitar al Club de Pelota por la iniciativa y animamos a todos y a todas a participar en el Torneo de Verano.

Va de Bo!!

Leave a reply