PLENO ORDINARIO DEL MES DE MARZO DE 2022 EN YOUTUBE

PLENO ORDINARIO DEL MES DE MARZO DE 2022 EN YOUTUBE

Ya puedes ver el Pleno ordinario del Ayuntamiento de Borriol celebrado el jueves 31 de marzo en el canal de YouTube corporativo.

Se trataron los siguientes puntos:

Se aprobó el acta de la sesión de fecha 10 de marzo de 2022.

Se aprobó por unanimidad el I Pla Jove de Borriol.

Se aprobó por 11 votos a favor de Compromís per Borriol, Veïns de Borriol y el PP y 2 abstenciones del PSPV y Ciutadans la modificación n.º 34 de las Normas Subsidiarias que afecta al sector 1B de la urbanización de La Coma.

Se aprobó por 9 votos a favor de Compromís per Borriol, Veïns de Borriol y Ciutadans y 4 abstenciones de PP y PSPV del Estudio comparativo de los modelos de gestión del servicio de suministro de agua potable y saneamiento.

Aprobación de la Ordenanza reguladora para la concesión de prestaciones económicas individualizadas y otras ayudas por 9 votos a favor de Compromís per Borriol, Veïns de Borriol y PSPV y 4 abstenciones de PP y Ciutadans.

Aprobación por unanimidad del Plan de Actuación Municipal frente al riesgo de incendios forestales (aprobación inicial).

Aprobación por unanimidad de la Resolución de mutuo acuerdo el contrato de consultoría y asistencia del Plan General de Ordenación Urbana.

Aprobación por unanimidad del Código de conducta de empleados públicos (Pla Antifraude).

Aprobación por unanimidad de la Declaración institucional Tolerancia Cero contra el fraude.

En la actividad de control se dió cuenta de las Resoluciones alcaldía del n.º 130/2022 al 252/2022.

Finalizó con Ruegos y Preguntas.

Clica aquí para ver el Pleno en el YouTube.

Leave a reply