ANUNCIO EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS Y PÁGINA WEB DEL AYUNTAMIENTO LICENCIA AMBIENTAL

Habiéndose presentado solicitud de licencia ambiental para planta de almacenamiento, valorización y transferencia de residuos no peligrosos y aparcamiento de vehículos y maquinaria pesada con emplazamiento en la parcela 87 del polígono 6 del catastro de rústica de Borriol por la mercantil Ravi Obras Transportes y Excavaciones S.L.
En cumplimiento del artículo 55.1 de la Ley 6/2014, de 25 de julio, de la Generalitat, de Prevención, Calidad y Control Ambiental de Actividades en la Comunitat Valenciana y la Ley 21/2013, de 9 de diciembre, de Evaluación Ambiental, se procede a abrir período de información pública por término de treinta días desde la inserción de este Anuncio en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento, para que las personas físicas o jurídicas, asociaciones vecinales y cuantos lo consideren oportuno, formulen las alegaciones que estimen oportunas.
Durante dicho plazo podrá ser examinado por cualquier interesado el expediente en las dependencias municipales sitas en la Plaza La Font, 17. Asimismo, estará a disposición de los interesados en la sede electrónica de este Ayuntamiento en el siguiente enlace:
https://borriol.sedelectronica.es/transparency/6d52625b-85c0-4669-ae4d-…

Leave a reply