BECAS PARA EL CITD PENYETA ROJA

BECAS PARA EL CITD PENYETA ROJA

La Diputación Provincial de Castellón cuenta con un Centro educativo de reconocido prestigio y con una larga trayectoria de varias décadas. Se trata del Centro de Iniciación Técnica Deportiva (CITD) Penyeta Roja. En este centro, el alumnado adquiere una formación integral que combina la docencia con la formación deportiva, siendo el principal signo de identidad que le distingue del resto de centros educativos.

Gracias a este centro, muchos jóvenes deportistas de nuestra provincia han podido conseguir sus metas en sus respectivas disciplinas que, de otra forma, hubiere sido muy difícil conseguir, sobre todo para las personas de poblaciones de la provincia diferentes de la capital, en los municipios en los que no cuentan con las infraestructuras deportivas necesarias para entrenamientos de alto nivel. En cada curso académico, la Diputación abre una convocatoria de becas adscritas al alumnado desde 5º de primaria hasta 4º de ESO mediante las que puedan beneficiarse de las instalaciones y de una programación docente de primera calidad. Ya está abierta la convocatoria para el curso académico 2021/2022.

Para el acceso en el centro las personas interesadas deberán pasar un proceso de selección. Todo el alumnado cuenta con transporte escolar y comedor, ampliándose con alojamiento y manutención para el alumnado de las poblaciones más alejadas de la ciudad de Castellón.

Es una excelente oportunidad porque aquellas personas que sientan la pasión por el deporte y que tengan cualidades para ello, tengan un camino y los medios a su alcance para conseguir sus sueños.

Descárgate las instrucciones.

Archivos:
Leave a reply