NUEVAS MEDIDAS A PARTIR DEL LUNES 1 DE MARZO

NUEVAS MEDIDAS A PARTIR DEL LUNES 1 DE MARZO

La Generalitat ha presentado novedades en las medidas de contención de la Covid-19 en la Comunidad Valenciana:

Reapertura de la hostelería. Podrán dar servicio hasta las 18:00 h en terrazas y no se podrá fumar. Máximo permitido de cuatro personas y el consumo deberá ser siempre en la mesa. Cuando no se estará consumiendo será obligatorio el uso de la mascarilla.

Se amplía el horario de abertura de los comercios hasta las 20:00 h. Los establecimientos de actividad esencial continuarán con su horario habitual.

Se establece en cuatro el número máximo de personas en encuentros en espacios públicos. En espacios privados o casas tanto en el interior como en el exterior se permitirá únicamente las reuniones sociales y familiares de personas que pertenecen al mismo grupo de convivencia.

Se podrá practicar deporte en instalaciones abiertas en modalidades individuales (hasta un máximo de 4 personas con distancia de seguridad) y las que se practiquen por parejas sin contacto físico.

Se reabrirán los parques infantiles (rogamos a los padres, madres y tutores que tengan especial cuidado y atención a las medidas de higiene cuando utilicen los columpios, aunque desde el Ayuntamiento se procederá a la limpieza durante por lo menos dos veces al día).

Estarán en vigor por un período de 14 días desde el 1 de marzo.

Pese a la mejora de los datos, no se tiene que bajar la guardia.

Bájate las órdenes publicadas en el DOCV.

Leave a reply