REUNIONES POR EL CIERRE PERIMETRAL

REUNIONES POR EL CIERRE PERIMETRAL

Tanto ayer a nivel autonómico como hoy a nivel provincial hemos mantenido reuniones con la Agencia Valenciana de Seguridad y Respuesta de Emergencias, la delegada y subdelegada del gobierno español, la consellera de Justicia, Interior y Administración Pública y los cuerpos y fuerzas de seguridad para tratar el cierre perimetral.

Se nos ha recomendado que no salgamos de casa si no es imprescindible y necesario, y por supuesto evitar las reuniones sociales y familiares. Os recordamos que tenemos una incidencia acumulada de más de 1.000 casos por cada 100.000 habitantes.

Para resolver alguna de las dudas que más nos estáis preguntando deciros que las personas empadronadas aquí podemos circular por el término y que cuando hablamos de Borriol se entiende todo el pueblo en su extensión; casco urbano, urbanizaciones, núcleos poblacionales, diseminados, etc.

Es responsabilidad de todo el vecindario cumplir con todas las recomendaciones y obligaciones establecidas por las autoridades sanitarias, para evitar que el virus se extienda más por nuestro pueblo.

Leave a reply