BORRIOL PROGRAMA DOS NOCHES DE ‘CINEMA A LA FRESCA’

BORRIOL PROGRAMA DOS NOCHES DE ‘CINEMA A LA FRESCA’

El Ayuntamiento de Borriol ha programado dos sesiones de cine al aire libre para los próximos jueves 6 y 13 de agosto. Las películas se proyectarán en el patio de la escuela del pueblo, el CEIP l’Hereu, a partir de las 22.15h.

Las dos obras que se proyectarán son: el jueves 6, ‘Amanecer de un sueño’, una película de Freddy Mas Franqueza rodada en Morella. Se trata de la historia de Marcel, un niño criado junto a su abuelo Pascual que cuando cumple veinte años y planea emanciparse, se da cuenta que ahora es él quienes tiene que cuidar de su abuelo, que presenta síntomas de la enfermedad de Alzheimer.

Por otro lado, el 13 de agosto los vecinos y vecinas de Borriol podrán ver ‘El olivo’, rodada en Sant Mateu, dirigida por Icíar Bollaín y protagonizada por Anna Castillo i Javier Gutiérrez. La historia de Alma, una joven que adora a su abuelo, un hombre que lleva años sin hablar. Cuando el anciano se niega también a comer, la chica decide recuperar el árbol milenario que la familia vendió contra su voluntad.

Se ruega a todo el vecindario acudir con mascarilla y respetar las medidas de seguridad establecidas en el espacio. La entrada será libre, respetando las medidas de seguridad, hasta completar el aforo.

Leave a reply