BORRIOL REABRE SUS PARQUES INFANTILES Y DEPORTIVOS

BORRIOL REABRE SUS PARQUES INFANTILES Y DEPORTIVOS

El Ayuntamiento de Borriol informa que este jueves, 25 de junio, se procederá a la apertura de los parques infantiles de Sant Antoni, Poble Nou y el jardinet de la calle Colom. Además, restarán abiertos el parque biosaludable del acceso sur y el parque de calistenia de Poble Nou. Los horarios de apertura serán: de lunes a domingo, de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas.

El concejal de Servicios Públicos, Cristian Linares, explica: “Los cinco espacios públicos serán desinfectados dos veces en el día, por eso se ruega cumplir estrictamente con los horarios establecidos”. Además, pide a las familias mantener las medidas de protección personal, uso de mascarillas para niños de 6 años o mayores, higienización frecuente de manos y mantener la distancia social al menos de un metro y medio, evitando las aglomeraciones y teniendo en cuenta las excepciones previstas en la legislación autonómica y estatal.

Desde el Ayuntamiento de Borriol se hace un llamamiento al sentido de la responsabilidad y se recuerda que se tienen que respetar ahora más que nunca las medidas preventivas para evitar un rebrote de la pandemia.

Leave a reply