REPARTO DE MASCARILLAS

REPARTO DE MASCARILLAS

El Ayuntamiento de Borriol anuncia la distribución de las mascarillas encargadas por consistorio, a partir de mañana. Los primeros repartos se harán mañana 27 de 9:00 h a 13:00 h y de 17:00 h a 19:00 h. Y el jueves 28 de 17:00 h a 19:00 h. en los edificios habilitados para esta tarea. Se informará desde los perfiles oficiales del Ayuntamiento de futuros repartos.

 

El reparto se distribuye en diferentes zonas para hacerlo más eficiente y seguro. Para los residentes en el casco urbano de Borriol, la Coma, Vall de Umbrí, el Molló y otros núcleos dispersos del Quart de Dalt se han creado 3 zonas

 

La zona 1 en la Biblioteca municipal para los Apellidos de la A a la G. La zona 2 en el Museo de Historia de Borriol para las personas con apellidos de la H hasta la O. Y, la zona 3 en el hogar del jubilado para aquellos con apellidos de la P a la Z.

 

Para evitar desplazamientos, la zona 4 se ubica en el Mas de Gaetà, y allí podrán adquirirlas todo el vecindario de las urbanizaciones Mas de Gaetà, l’Abeller, Costa de les Pins, Pedrera, Lloma-Mallols, Tomillar, Benadressa, Alcormar, Mas de Clarà, Monte Cristina y resto de núcleos diseminados del Quart de Baix.

 

Para la entrega será necesario mostrar un documento de identidad, DNI o libro de familia para los menores que no disponen de DNI, que acredite el empadronamiento en Borriol. Desde el consistorio se ruega que todas y todos respeten las medidas higiénicas de prevención y se mantenga en todo momento la distancia de seguridad.

Leave a reply