HALLOWEEN ESCAPE ROOM

HALLOWEEN ESCAPE ROOM

Des de la Agenda Cultural y Deportiva de Borriol se organiza de nuevo una Escape Room para jóvenes de entre 12 y 20 años. La actividad tendrá lugar el 31 de octubre (ampliable a 1, 2 i 3 de noviembre si procede) en el Edificio de la Era de l’Omet. La duración máxima será de una hora entre las 16:00 y las 00:00 a determinar según turno de juego y podrán participar grupos de 6 a 10 personas.

Las inscripciones se pueden hacer hasta el 25 de octubre en el siguiente formulario en línea: https://forms.gle/1cFD3jK4xWM7TfVh8. También os podéis inscribir en Servicios Sociales por las tardes.

Las personas inscritas recibirán el día 29 una confirmación del día y hora en las que jugarán por correo electrónico. Los menores de edad tendrán que llevar rellenada la hoja de consentimiento que se adjunta firmada por los padres, madres o tutores legales para poder participar. En caso de sobrepasar el número de grupos inscritos para el día 31, la organización se reserva el derecho de ampliar la disponibilidad del juego a los días 1, 2 o 3 de noviembre.

REGLAS DEL JUEGO

  1. Los jugadores se comprometen a presentarse 10 minutos antes de la hora acordada para la sesión en el Edificio de la Era de l’Omet para poder informar y preparar correctamente a cada equipo. La puntualidad es esencial para mantener el flujo de reservas y que cada sesión marche a la perfección.
  2. Para cancelar la inscripción tendréis que notificarlo antes del 26 de octubre a cultura-festes@borriol.es.
  3. En cada sesión participan un mínimo de 4 y máximo de 6 jugadores. La organización puede reestructurar los grupos hasta completar aforo.
  4. Hay que tener entre 12 y 20 años para poder jugar.
  5. Dentro de la sala de juego no se permiten cámaras, móviles, tabletas, o cualquier aparato que contenga una cámara fotográfica. Puedes llevar tus dispositivos y los guardaremos hasta que acabe la sesión.
  6. La experiencia de una Escape Room trata de vivir los misterios en persona y descifrar lo que esconde la historia. Una vez salgas de la habitación, procura no comentar el juego con miembros de equipos que todavía no hayan jugado.
  7. El día 31 se os comunicará cuál es el tiempo máximo para escapar de la sala. Si consigues escapar a tiempo, felicidades; si no, una vez pasado el tiempo máximo, el juego habrá terminado y tendrás que salir de la sala con tu equipo.
  8. Tu mente es tu herramienta más poderosa. Por favor, procura conservar el estado de las piezas y elementos de la sala de juego para que los otros puedan disfrutar también. Utiliza la cabeza para escapar, no la fuerza. No está permitido sacar de la sala ni deteriorar ninguno de los objetos que hay dentro.
  9. Te invitamos a que toques, sientas, mires y explores cada elemento de la habitación. Sin embargo, hay algunas piezas que tienen una etiqueta de «No tocar». Te pedimos que respetes las señales por tu propia seguridad, así como para preservar el estado de la habitación.
  10. La organización se reserva el derecho de expulsar a cualquier jugador frente a un comportamiento inadecuado.
Leave a reply