ENVÍO DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA PUBLICAR EN LA AGENDA CULTURAL DEL 4.º TRIMESTRE DE 2019 (plazo hasta el 15 de agosto de 2019)

ENVÍO DE PROPUESTAS DE ACTIVIDADES PARA PUBLICAR EN LA AGENDA CULTURAL DEL 4.º TRIMESTRE DE 2019 (plazo hasta el 15 de agosto de 2019)

La Agenda cultural y deportiva de Borriol es una publicación trimestral en papel en la que se pueden publicitar, de forma gratuita, las actividades de todas las entidades que promueven la cultura y el deporte en nuestro pueblo, sean públicas o privadas. Solo hay que rellenar el formulario en línea https://forms.gle/nhuc97WLnRLczkdA9 antes del 15 de agosto para proponer actividades para que se incluyan en la Agenda del 4.º trimestre de 2019 (octubre-noviembre-diciembre).

Todas las propuestas que no se envíen en los plazos establecidos no podrán ser publicadas en la edición impresa. La Agenda Cultural se difunde en papel, Facebook y Twitter. Si alguna de las actividades sufre algún cambio, la organización nos lo tendría que comunicar para modificar los datos en todas las plataformas, en caso de ser posible, dentro de los plazos de trabajo.

Formulario en línea:

https://forms.gle/nhuc97WLnRLczkdA9

Contacto:

Teresa Andreu, Concejalía de Cultura: paloma.vicent@borriol.es

Lluïsa Ros, Dinamización cultural y educativa: lluisa.ros@borriol.es

Agenda Cultural o Deportiva de Borriol: ace.borriol@gmail.com

Redes sociales:

https://www.facebook.com/AgendaCulturalBorriol/

https://twitter.com/CulturaBorriol/

Calendario:

GCal:

https://calendar.google.com/calendar/embed?src=ace.borriol%40gmail.com&ctz=Europe%2FMadrid

ICAL:

https://calendar.google.com/calendar/ical/ace.borriol%40gmail.com/public/basic.ics

Animaros a enviar vuestras actividades!

Leave a reply