JORNADA DE PINTURA EN EL DESIERTO

JORNADA DE PINTURA EN EL DESIERTO

En Junio celebramos el día europeo de los Parques Naturales, bajo el lema «Nuestros Parques, nuestros tesoros naturales», y para hacerle un homenaje en el Desert de les Palmes, hemos pensado que qué mejor manera que dejando un testimonio artístico, organizando un encuentro de dibujo, pintura y natura para plasmar los impresionantes paisajes y detalles naturales que nos ofrece este espacio.

Esta será una jornada para reunirse con otros colectivos artísticos y con otra gente que simplemente le gusta dibujar, para disfrutar de la tranquilidad de este paraje. El Centro del Parque cuenta con unas instalaciones muy agradables para pasar un día de contemplación y relax, es una ventana a la Mar Mediterráneo rodeada de vegetación y con la posibilidad de tomar caminos que te elevan en su punto más alto de estas montañas, «Bartolo». Hay infinidad de posibilidades, sus Ermitas, el Monasterio Carmelita, los Castillos,…

Si te seduce nuestra propuesta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, la cita tendrá lugar el domingo 2 de Junio durante toda la mañana.

Leave a reply