EL CLUB DE CAZA LA MUNTANYA RECAUDA 749KG DE PIENSO PARA LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CASTELLÓN GRA.

EL CLUB DE CAZA LA MUNTANYA RECAUDA 749KG DE PIENSO PARA LA PROTECTORA DE ANIMALES DE CASTELLÓN GRA.

El pasado sábado 27 de abril se cerró en Borriol la III Lliga Canicròs Castelló, patrocinada por la Diputación, con un gran éxito de participación en un ambiente festivo con motivo de las fiestas locales del municipio.
Un total de 64 participantes con sus mascotas, desplazados desde todos los rincones de la provincia de Castellón, Valencia, Tarragona y Barcelona completaron los 4,7 km de recorrido por el paraje de la Joquera.
Además el club de caza la Muntanya y el Ayuntamiento de Borriol organizaron carreras infantiles con perro y un taller para los más pequeños sobre animales en peligro de extinción.
Así mismo, aparte de la camiseta conmemorativa de esta quinta edición de la Volta Popular amb gos y la entrega de una bolsa del corredor, los participantes pudieron escoger un pañuelo entre 3 colores posibles, según el grado de sociabilidad de su mascota.
En este sentido también completaron el recorrido un total de 6 perros guiados por los voluntarios del Grupo de Rescates y Adopciones de Castellón, que lucieron un pañuelo de color blanco en señal de adopción.
Ya son 3 las protectoras de animales de la provincia que reciben una importante cantidad de pienso por parte del club de caza la Muntanya de Borriol: Huellas Callejeras, Segunda Oportunidad y en este caso GRA, que gracias a las aportaciones de Piensos Benjamín (305 kg), BonArea (300 kg), Technodiet (124kg) y al detalle del participante y socio del club de caza el Mocoró de Cabanes, Paco Dotres, que donó su premio de 20kg, reunieron un total de 749 kg de pienso.
Los responsables del club de caza la Muntanya de Borriol agradecen a la Delegación de Castellón de la Federación de Caza de la C.V, a todas las empresas locales y a los socios col.laboradores sus aportaciones y esfuerzo para hacer posible esta quinta edición de la Volta Popular amb gos.

Leave a reply