V VUELTA POPULAR CON PERRO

V VUELTA POPULAR CON PERRO

Mañana sábado a las 9:30 horas se dará la salida a la V Vuelta Popular con Perro a Borriol. Esta será la quinta y última prueba de la III Liga Canicrós Castellón que patrocina la Diputación.

Animación, música, carreras infantiles con perro y taller sobre animales en peligro de extinción para los más pequeños serán algunas de las actividades que han preparado el Club de Caza la Montaña y el Ayuntamiento de Borriol para vecinos y visitantes.

La organización espera unos 70 deportistas con sus mascotas, que podrán disfrutar del paraje de la Joquera y que tendrán como obsequio una camiseta conmemorativa de esta quinta edición, patrocinada por las empresas locales Excamivic, Talleres Andrés y Transportes Borxaques.

En caso de que se consiga completar el recorrido de 4,7 km en menos de 17 minutos y 43 segundos, tiempo establecido por Cristóbal Adell en la 2a edición, la carnicería Casa Julio obsequiará el nuevo récord con un jamón. Además, contaremos con la presencia de la protectora de animales GRA (Grupo de Rescates y Adopciones de Castellón), que será la beneficiaria de la recaudación de piensos que el Club de Caza ha conseguido gracias a las aportaciones de Piensos Benjamín, Arion, Technodiet y BonArea.

¡Si aún queréis participar podéis inscribiros la misma mañana antes de las 9:00 h!

Leave a reply