VACACIONES PARA MAYORES “CASTELLÓN SÉNIOR”

VACACIONES PARA MAYORES "CASTELLÓN SÉNIOR"

¿Qué es Castellón Sénior?

APERTURA DEL PLAZO DE INSCRIPCIÓN 2019-2020 EL 2 DE ABRIL

El Programa de Vacaciones para Mayores “Castellón Sénior” tiene por objeto subvencionar parcialmente a las personas mayores residentes en la provincia de Castellón el coste de paquetes vacacionales de septiembre de 2019 a julio 2020.

INSCRIPCION EN FORMATO PAPEL

Las solicitudes, debidamente cumplimentadas y firmadas, se dirigirán al PATRONATO PROVINCIAL DE TURISMO DE CASTELLÓN, y se podrán presentar por las personas interesadas, o por su representante, en las oficinas de Registro de la Diputación de Castellón, o en cualquier oficina de Correos, si bien en este caso se deberá presentar en sobre abierto para que se pueda estampar el sello y la fecha en el impreso de solicitud y en la copia. Todo ello, sin perjuicio de lo dispuesto en lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Si quieren pueden pasar a tramitar las solicitudes por el departamento de Servicios Sociales.

Asimismo podrá presentarse en las oficinas de asistencia a municipios:

  •         MORELLA, C/ San Julián, 52; 12300 Morella
  •         TRAIGUERA, C/ Ancha, 11; 12330 Traiguera
  •         BENASSAL, Pza. Don Blasco, 21; 12160 Benassal
  •         ONDA, Pza. España, 20; 12200 Onda
  •         MONTANEJOS, Pza. España, 15; 12448 Montanejos
  •         SEGORBE, Plaza Almudín, 1; 12400 Segorbe

INSCRIPCION EN FORMATO ELECTRÓNICO

A través de la sede electrónica del Patronato Provincial de Turismo de Castellón, http://turismodecastellon.sedelectronica.es., y mediante acceso con Certificado digital de la persona solicitante, se podrá cumplimentar la solicitud y realizar su presentación en Registro por medios telemáticos.

Más información clicando aquí.

Leave a reply