CORTE DE UN TRAMO DE LA CV-10 A SU PASO POR BORRIOL POR OBRAS

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio informa que, debido a las obras de reparación de la pasarela metálica peatonal de la Vall d’Umbrí de Borriol, del lunes 24 al viernes 28 de septiembre se cortará al tráfico un tramo de la CV-10, autovía de la Plana, pasando el tráfico en sentido Barcelona a la calzada de sentido Valencia.

Para ello se utilizarán los pasos de mediana situados en los puntos kilométricos 19+300 (frente a Marie Claire) y el del punto kilométrico 21+700 (junto al enlace de Borriol sur). La longitud en la que el tráfico discurrirá por la misma calzada es de unos 2.400 metros.

Los accesos a Borriol, tanto de entrada como de salida, estarán libres y la rotonda elevada de acceso al polígono industrial donde está Marie Claire estará accesible. El único ramal que se verá afectado es el de acceso a la autovía desde la rotonda elevada en sentido Barcelona: los vehículos tendrán que dirigirse un tramo de 2 km hasta el enlace de Castellón centro (carretera de L’Alcora) y hacer el cambio de sentido en él. Todo este desvío estará correctamente señalizado.

Los trabajos pueden provocar en algunos momentos del día retenciones y retrasos en los desplazamientos de las personas a sus destinos. Desde Conselleria se piden disculpas por los problemas que se puedan ocasionar y se ruega la máxima colaboración a los usuarios y usuarias de esta carretera.

Leave a reply