CALLES CORTADAS POR EL V MARATÓN XC BORRIOL Y LA XXIX MARCHA BTT

CALLES CORTADAS POR EL V MARATÓN XC BORRIOL Y LA XXIX MARCHA BTT

Mañana, 8 de septiembre, estará prohibido estacionar en la Plaza de la Fuente y la Plaza l’Hereu, a partir de las 15.00 horas. Además, la Plaza la de la Fuente quedará parcialmente cerrada a partir de las 17.00, con motivo de la ‘Feria del corredor’.

El domingo, 9 de septiembre, con motivo del V Maratón XC Borriol y la XXIX marcha BTT, queda prohibido estacionar a partir de las 05.00 horas en la Plaza de La Fuente. Desde las 06.00 horas en la Calle Colon y a la Avenida Zaragoza (desde la esquina con la calle Colon hasta la de la calle Palmar). A partir de las 08.00 horas, en la calle San Vicente (desde la esquina con la calle Peiró hasta la de la calle Ximen Pérez). Por último, desde las 10.00 horas, en la calle Terra Roja, en concreto, no se puede estacionar en el lado más próximo en la montaña.

Además, las calles Colon y Plaza de la Font estarán cerrados durante todo el montaje y realización del acontecimiento. El resto de vías se cerrarán alternativamente por el paso de los ciclistas a partir de la hora de inicio de la prueba (08.30 horas): Palmar, Calvario, Adzavara, Las Parras, Mayor, La Rapa, Miramar, Peiró, Primera Cerrada, además de las anteriormente mencionadas.

Para cualquier información llama al teléfono de la Policía Local: 630 507 316.

Gracias por vuestra colaboración!!

Leave a reply