SUBVENCIONES PARA JORNADAS DE CONVIVENCIA A NÚCLEOS POBLACIONALES

SUBVENCIONES PARA JORNADAS DE CONVIVENCIA A NÚCLEOS POBLACIONALES

Hoy, jueves 30 de agosto, se ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón el extracto de la resolución de alcaldía por el que se convocan y se abre el plazo de presentación de las solicitudes de las subvenciones del Ayuntamiento de Borriol para jornadas de convivencia en núcleos poblacionales fuera del casco urbano y legalmente constituidos como asociaciones o comunidades de propietarios 2018.

 

Los beneficiarios serán las entidades sin ánimo de lucro domiciliadas en Borriol e inscritas al Registro de Entidades y Asociaciones del Ayuntamiento. Serán objeto de subvención las actividades de utilidad pública o interés social o la promoción de un fin público para desarrollar actividades de convivencia en núcleos poblacionales fuera del casco urbano y legalmente constituidos como asociaciones o comunidades de propietarios 2018.

 

El plazo para la presentación de solicitudes finaliza a las 23:59 del día en que se cumplirán 20 días naturales a partir de el día siguiente al de su publicación de la convocatoria al BOP.

 

Para obtener más información descárgate las bases y la convocatoria publicadas en el BOP.

También podéis obtener los impresos que se tienen que presentar.

 

Leave a reply