EL IVAJ CONVOCA 7 BECAS PARA PRÁCTICAS

EL IVAJ CONVOCA 7 BECAS PARA PRÁCTICAS

El IVAJ convoca 7 becas para prácticas. 

 

Requisitos: entre otros, ser residentes en la Comunitat Valenciana, no ser mayor de 35 años, y tener la licenciatura o el grado en las siguientes titulaciones:

 

a) 1 beca de Economía, Finanzas y Contabilidad o Administración y Dirección de Empresas

Funciones: gestión, tramitación y seguimiento económico, presupuestario y extra-presupuestario, funciones de apoyo en la gestión de ingresos y gastos y la supervisión de actividad económico-presupuestaria.

 

b) 1 beca de Historia del Arte, Bellas Artes o Humanidades

Funciones: gestión, tramitación y seguimiento de los programas culturales del IVAJ, fomento del acceso de los jóvenes a la cultura, diseño y mantenimiento de la agenda cultural del IVAJ, y promoción y dinamización de eventos culturales.

 

c) 1 beca de Comunicación Audiovisual o Periodismo.

Funciones: elaboración de contenidos y materiales informativos, dirigidos a jóvenes y la colaboración en la gestión y análisis de redes sociales.

 

d) 1 beca de Diseño y Tecnologías creativas

Funciones: diseño de soportes informativos dirigidos a jóvenes (animación, infografía, desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles…)

 

e) 1 beca de Sociología

Funciones: colaboración en la redacción de informes y elaboración de estudios sobre las características sociales, económicas, políticas y culturales de las personas jóvenes de

la Comunitat Valenciana

 

f) 1 beca de Ciencias Políticas

Funciones: colaboración en el diseño, implantación y evaluación de las políticas de la Generalitat en materia de juventud (Estrategia Valenciana de Juventud).

 

g) 1 beca de Información y Documentación

Funciones: análisis, tratamiento y difusión de la información dirigida a jóvenes y la elaboración de informes, memorias y estadísticas.

 

Las prácticas se realizarán en los servicios centrales del IVAJ en Valencia, excepto en el caso de la beca de Sociología que se desarrollará en la unidad territorial del IVAJ de Alicante. 

 

La solicitud y el currículum se presentan on line.

 

El plazo termina el 16 de agosto de 2018.

Leave a reply