IV VOLTA POPULAR AMB GOS

IV VOLTA POPULAR AMB GOS

Ya está abierto el plazo para realizar la inscripción a laIV Volta Popular amb Gos que tendrá lugar el próximo sábado 7 de abril de 2018 a las 10 horas con salida y llegada en la plaça dels Arbrets y que organiza el Club de Caza La Montaña gracias al patrocinio del Ayuntamiento de Borriol.
Los participantes podrán inscribirse hasta el 3 de abril, directamente en las tiendas Urban Running, in Bike y Decathlon – Castellón, así como por el web www.urbanrunning.castellon.com. El precio es de 10 € con derecho a bolsa del corredor/a, camiseta conmemorativa, almuerzo, asistencia sanitaria, asistencia veterinaria, seguro de responsabilidad civil de la mascota, así como de daños propios y un detalle para la mascota.
Habrá trofeos y premios para las 4 categorías, tanto femenina como masculina: absoluta, junior (hasta los 17 años), senior (de los 18 a los 39 años) y veterano (a partir de los 40).
También se premiará con un jamón, a cargo de Carnicería Casa Julio, al corredor/a que consiga, con su perro/a, superar el tiempo récord de la prueba establecido en 17 minutos y 43 segundos por el deportista Cristóbal Adell en la segunda edición de la Vuelta Popular con perro.
Hay que recordar que esta será la quinta y última prueba de la II Lliga Canicròs Castelló, que cuenta con el patrocinio de la Diputación de Castellón y por tanto se entregarán también los trofeos y premios para los 3 primeros clasificados, en categoría masculina y femenina, de las 4 categorías.

Leave a reply