TALLER DE FOTOPERIODISMO PARA EL SÁBADO

TALLER DE FOTOPERIODISMO PARA EL SÁBADO

El próximo sábado 24 de febrero FotoB organiza este Taller de fotoperiodismo y fotografía social impartido por el equipo de Obturados en la salón de actos del Ayuntamiento. Podéis inscribiros aún enviándonos un correo a fotoborriol@gmail.com. Precio 20 € (10€ para socios FotoB).

Por la mañana, de 11 a 14 horas, los asistentes realizarán una aproximación al trabajo del fotoperiodismo desde sus fundamentos: el equipo fotográfico, la composición, la puesta en escena, actitudes y comportamientos del fotoperiodista… Finalizará la sesión matinal con un espacio dedicado a la fotografía de acontecimientos para averiguar como cubrir de manera rápida, intensa y efectiva un hecho o noticia.
De tarde, el taller que se reanudará a las 17:00, se dedicará a la descripción del trabajo en fotografía social, especialmente en la cobertura de bodas. De 17:30 a 18:30 los asistentes podrán realizar una práctica de reportaje fotográfico post-boda artística con parejas reales. Por finalizar habrá una puesta en común de los trabajos y un intercambio de impresiones y coloquio hasta las 20:00 horas.

Leave a reply