EMPIEZA LA II LLIGA CANICRÒS DE CASTELLÓ

EMPIEZA LA II LLIGA CANICRÒS DE CASTELLÓ

El pasado domingo 28 de enero tuvo lugar en Figueroles la primera prueba de la II Lliga Canicròs Castelló, incluida dentro del circuito deportivo de la Diputación de Castellón y que concluirá en Borriol el próximo 7 de abril.

A las 10:00 h se dio la salida a un total de 50 participantes con sus mascotas para completar un recorrido por montaña de 4,5 km. Gran éxito de participación ya que se tuvieron que cerrar las inscripciones dos días antes del plazo a debido a alcanzar el límite establecido por la organización.

Pese a las inclemencias climatológicas, fueron 4 los vecinos de nuestro pueblo que se desplazaron hasta la población del Alcalatén. Raquel Alfajarín, Rocío Devesa, Marc Pallarés y Javi Ferrer disfrutaron de la prueba con sus perros y llegaron a meta donde les esperaban sus familiares.

Hay que felicitar a Javi Ferrer y a su perro Travis, por haber conseguido la primera posición en la categoría sénior masculino y recordar a los borriolenses que ya pueden inscribirse a la siguiente prueba de la Lliga que tendrá lugar el próximo 11 de febrero en Cabanes.

Leave a reply