CONCESIÓN DEL TALLER DE EMPLEO 2022

CONCESIÓN DEL TALLER DE EMPLEO 2022

En Borriol estamos de enhorabuena puesto que por segundo año consecutivo LABORA nos han concedido el Taller de Empleo y el Ayuntamiento contratará a 12 personas durante un año.

Esta semana LABORA, el Servicio Valenciano de Ocupación y Formación, ha notificado en el Ayuntamiento la concesión del proyecto «Taller d’Ocupació Borriol 2022». El equipo de gobierno formado por Veïns de Borriol y Compromís per Borriol ha puesto medidas para la reinserción laboral de los parados del municipio gracias a la subvención de 251.354,40 € de la Consellería de Economía Sostenible, Sector Productivos, Comercio y Trabajo, de esta manera se dará trabajo durante un año a 12 personas: 10 alumnos, 1 director/a y 1 docente/a.

El proyecto que ha solicitado el Ayuntamiento con la denominación del certificados de profesionalidad será de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales y actividades administrativas en la relación con el cliente.

Las plazas ofrecidas son:

1 Director/a, con un contrato de duración determinada a tiempo completo (401).

1 Docente/a, con un contrato de duración determinada a tiempo completo (401).

10 alumnos/trabajadores

Todas las personas que estén interesadas al participar en este proyecto como alumnos/trabajadores tendrán que dirigirse en el centro LABORA de Castelló de la calle del Historiador *Viciana n.º 8. Tendrán que inscribirse en las especialidades siguientes:

ADGG0408 – Operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales.

ADGG0208 – Actividades administrativas en la relación con el cliente.

Leave a reply