FESTEJOS TAURINOS PARA EL 5 Y 6 DE NOVIEMBRE

FESTEJOS TAURINOS PARA EL 5 Y 6 DE NOVIEMBRE

Programación de festejos taurinos para los días 5 y 6 de noviembre que se realizarán por las calles Colón, Cerradas y San Vicente.

Viernes, 5 de noviembre

22:30 h Suelta de vacas y a continuación toro embolado de la ganadería de Germán Vidal patrocinado por la Asociación Cuca Manyo.

Sábado, 6 de noviembre

11:00 h Entrada de carretillas infantiles en la calle de Colón patrocinado por la AC Círculo Taurino.

12:00 h Entrada y vacas de la ganadería de Germán Vidal.

12:30 h Prueba del novillo cerril con el nombre Burlón, número 13 y guarismo 9, de la ganadería de Daniel Ramos patrocinado por la AC Círculo Taurino.

13:00 h Prueba del toro cerril con el nombre Sortilegio, número 20, guarismo 7 de la ganadería de Daniel Ramos patrocinado por la Colla d’Emboladors de Borriol.

17:00 h Vacas de la ganadería de Germán Vidal.

17:30 h Prueba del toro cerril con el nombre Pasajuego, número 26, guarismo 7 de la ganadería de Daniel Ramos patrocinado por el Ayuntamiento.

18:30 h Vacas de la ganadería de Germán Vidal.

19:30 h Embolada del novillo cerril con el nombre Burlón, número 13 y guarismo 9, de la ganadería de Daniel Ramos patrocinado por la AC Círculo Taurino.

23:00 h Embolada del toro cerril con el nombre Sortilegio, número 20, guarismo 7 de la ganadería de Daniel Ramos patrocinado por la Colla d’Emboladors de Borriol y a continuación embolada del toro cerril con el nombre Pasajuego, número 26, guarismo 7 de la ganadería de Daniel Ramos patrocinado por el Ayuntamiento.

Las emboladas de la noche serán realizadas por las collas de Borriol y B&I.

Leave a reply