Solicitud de varias actuaciones a la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad

Solicitud de varias actuaciones a la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Borriol ha solicitado varias actuaciones a la Consellería de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad. En primer lugar, la instalación urgente de pantallas acústicas para reducir la afección auditiva que está ocasionando desde hace años el paso de una autovía a los pies de un casco urbano, a la ermita de Sant Vicent y en la urbanización Vall d’Umbrí. En segundo lugar, la construcción del acceso sur en el municipio, así como la realización de una instalación lumínica adecuada.

El consistorio también demanda poder hacer uso de los dos solares próximos a la autovía CV-10 y cerca del acceso norte en el pueblo, para poder aparcar camiones fuera del casco urbano o como aparcamiento disuasorio de aparcamiento de vehículos y para poder crear un jardín de recreo para la gente mayor que camina diariamente por el camino de la ermita de Sant Vicent. Además, se ruega la adecuación de la vía de servicio que conecta el núcleo de Vall d’Umbrí con el del Molló.

Por último, se solicita la visita del Honorable Sr. Arcadi España García, Consejero de Política Territorial, Obras Públicas y Movilidad, junto con sus técnicos, para explicarlos la situación en que se encuentra nuestro municipio.

Leave a reply