COMUNICADO OFICIAL DE 18 DE AGOSTO

COMUNICADO OFICIAL DE 18 DE AGOSTO

El Ayuntamiento de Borriol ha realizado todas las gestiones necesarias por poder comunicar a la población la siguiente información:

A fecha de hoy el número de casos positivos es de 20 y todos ellos están controlados y bajo las directrices de los profesionales sanitarios del Centro de Salud de Borriol, así como todas las personas que han mantenido contacto estrecho con estos.

Se ruega a toda la población que:

Si tienes síntomas relacionados con COVID-19, aunque sean muy leves, te pones en contacto con el Centro de Salud telefoneando al 964 738 220.

Si tienes cita por realizarte una prueba PCR o esperas que te den los resultados, quédate en casa de manera aislada.

Si el resultado de la prueba PCR es negativo, sigue estrictamente las indicaciones que te hayan dado los profesionales sanitarios.

Recordamos que es fundamental seguir extremando las medidas de prevención de contagio:
Uso obligatorio de la mascarilla.
Mantener la distancia de seguridad.
El lavado de manos frecuente con agua y jabón.
Evitar aglomeraciones.

Hay que seguir actuando con mucha precaución, cuidándonos entre todos y todas, y mostrar que Borriol unido puede hacer frente al coronavirus.

Descárgate la RESOLUCIÓN de 17 de agosto de 2020, de la consellera de Sanidada Universal y Salud Pública, para la adopción de las medidas establecidas en el acuerdo del Consejo Iterterritorial del Sistema Nacional de Salud, sobre medidas de prevención contra la Covid-19 publicada en el DOGV de hoy de 18 de agosto.

Leave a reply