CALLES CORTADAS POR LA CSP-MIM

CALLES CORTADAS POR LA CSP-MIM

El viernes 12 de abril a partir de las 21:00 horas se prohibirá el estacionamiento de vehículos en los tramos señalizados de las calles por donde transcurrirán las pruebas deportivas de Penyagolosa Trails. Estas son: Sant Antoni, Molí, Germán García, Plaza La Font, Doctor Portolés, Moreres, Honda y Calvario.

Por este motivo el mercado semanal de los sábados pasará a montarse en la calle Rey Don Jaime, el sábado 13 de abril a partir de las 06:00 horas.

Te recordamos que el evento deportivo de Penyagolosa Trails consta de 2 carreras, que se celebrarán en diferentes horarios durante el sábado 13 de abril, cuya previsión de paso por la población es la siguiente: “CSP” entre las 00:50 a las 02:00 horas y la “MIM” entre las 06:30 y las 08:00 horas. Durante estas horas la circulación de vehículos por el itinerario de carrera estará prohibido.

Así mismo, informamos al público asistente que se ha habilitado un aparcamiento con capacidad suficiente en la zona de “Poble Nou”, a 5 minutos de la zona de avituallamiento, el cual estará señalizado para localizarlo rápidamente.

Para cualquier información llama al teléfono de la Policía Local: 630 507 316.

¡Gracias por tu colaboración!

Leave a reply