PRUEBAS PARA EL COLEGIO PENYETA ROJA 2018

PRUEBAS PARA EL COLEGIO PENYETA ROJA 2018

El próximo curso 2018-2019 el CITD-DIPUTACIÓ PENYETA ROJA, convoca 50 becas para el nivel de 5o de Primaria y un número indeterminado, dependiendo de las vacantes, en los diferentes niveles educativos (6o de Primaria, 1º, 2º, 3º y 4º del ESO). Podrá optar todo alumno/a que al momento de formalizar la matrícula haya superado el curso con una calificación positiva en todas las materias. Para los alumnos de Primaria y de ESO el sistema de selección consistirá en la realización de las pruebas siguientes:

* Carrera de velocidad de 40 m lisos.

* Lanzamiento de pelota medicinal de 2 kg con las dos manos, por encima de la cabeza y sin carrera ni levantando los pies.

* Salto vertical desde la posición de parado cogiendo impulso con la flexión de las rodillas se debe saltar el más alto posible.

* Carrera de 1.000 m lineales.

A partir de 1º de ESO los alumnos que practiquen atletismo o tenis, podrán presentar su currículo deportivo el mismo día que realicen las pruebas. Por ello, adjuntarán el formulario de beca deportiva recogido previamente en el centro.

Datos con respecto a la realización de las pruebas son:

Miércoles 9 de mayo Colegio Excma. Diputación – Penyeta Roja 10:30 h 5e PRIMARIA

Jueves 10 de mayo Colegio Excma. Diputación – Penyeta Roja 10:30 h 6e PRIMARIA Y SECUNDARIA

Para acudir a las pruebas son los colegios o los padres, los responsables del transporte de los alumnos. El mismo día deberán llevar la fotocopia del boletín de notas del presente curso escolar, donde se reflejarán las dos primeras evaluaciones (no pueden acceder a las pruebas repetidores de curso) así como el SIP, también deberán rellenar un formulario con los datos personales del alumno (se entregará el día de las pruebas).

Durante la semana del 21 de mayo se publicarán en el tablón de anuncios del centro la lista de admitidos que podrán consultar personalmente o bien llamar al teléfono 964 359 837 extensión 574. Todos los alumnos admitidos serán convocados por carta o teléfono a una reunión que se celebrará durante el mes de mayo para informarles sobre la matriculación o temas relacionados con el próximo curso escolar.

Leave a reply