AYUDAS PARA AGRICULTORES (EXPLOTACIÓN AGRARIA)

AYUDAS PARA AGRICULTORES (EXPLOTACIÓN AGRARIA)

PAC (Política Agraria Común) – Ayudas a agricultores titulares de una explotación agraria.
Recordamos que desde el día 1 de febrero hasta el día 30 de abril está abierto el plazo de presentación de la solicitud única para el año 2018.

Ayudas que se pueden pedir:
1. El pago básico a los agricultores.
2. Un pago para los agricultores que apliquen prácticas agrícolas beneficiosas para el clima y el medio ambiente.
3. Un pago complementario para los jóvenes agricultores que empiecen su actividad agrícola.
4. Un régimen de ayuda asociada voluntaria relativo a los siguientes cultivos: arroz, cultivos proteicos, frutos de corteza y las algarrobas, legumbres de calidad, remolacha azucarera, tomate para industria y algodón.
5. Un régimen de ayuda asociada voluntaria relativo a los sectores ganaderos siguientes: explotaciones que mantengan vacas de leche, explotaciones de bovino de cebo, explotaciones de bovino de leche, explotaciones de ovino, explotaciones de caprino, ganaderos de bovino de leche que mantuvieran derechos especiales en 2014 y no disponen de hectáreas admisibles para la activación de derechos de pago básico, ganaderos de bovino de cebo que mantuvieran derechos especiales en 2014 y no disponen de hectáreas admisibles para la activación de derechos de pago básico, ganaderos de ovino y caprino que mantuvieran derechos especiales en 2014 y no disponen de hectáreas admisibles para la activación de derechos de pago básico.
6. Un régimen simplificado para los pequeños agricultores.

Leave a reply